Comunicación responsable de los ODS
06/03/2017 - ODS
La pasada semana en las 100 Jornadas Corresponsables de Madrid se llevo a cabo un taller sobre la "Comunicación responsable de los ODS" que estuvo promovido por Endesa y ObservaRSE.
En este taller debatio John Scade, director general de MAS Business y coordinador del grupo LBG España, en dónde incidio en que "deberemos tener un dialogo abierto con los grupos de interés y comunicar los ODS de manera lógica", también reflexiono acerca de que "en RSE siempre va a existir el peligro de greenwashing porque es el camino fácil para aquellas organizaciones que no hacen RSE” y añadió que “con los ODS, primero debemos hacer y luego comunicar”.
También en este debate participo Marta González-Moro, CEO de 21 gramos, Joaquín Garralda, decano de Ordenación Académica de IE Business School, María José Reboolo, responsable de comunicación y relaciones externas de Auchan Retail España, Larua Prieto, directora del programa Sector 3 de RNE y Italo Pizzonlante, socio fundador de Pizzolante Estrategia + Comunicación.
En este taller debatio John Scade, director general de MAS Business y coordinador del grupo LBG España, en dónde incidio en que "deberemos tener un dialogo abierto con los grupos de interés y comunicar los ODS de manera lógica", también reflexiono acerca de que "en RSE siempre va a existir el peligro de greenwashing porque es el camino fácil para aquellas organizaciones que no hacen RSE” y añadió que “con los ODS, primero debemos hacer y luego comunicar”.
También en este debate participo Marta González-Moro, CEO de 21 gramos, Joaquín Garralda, decano de Ordenación Académica de IE Business School, María José Reboolo, responsable de comunicación y relaciones externas de Auchan Retail España, Larua Prieto, directora del programa Sector 3 de RNE y Italo Pizzonlante, socio fundador de Pizzolante Estrategia + Comunicación.