LA METODOLOGÍA PARA LA MEDICIÓN, GESTIÓN
Y COMUNICACIÓN DE LA ACCIÓN SOCIAL EMPRESARIAL
ACCESO MIEMBROS

Jornada de Medición de proyectos sociales y su impacto

15/01/2019 - MAS Business
El 25 de enero de 2019 MAS Business organizara una jornada de Medición de proyectos sociales y su impacto en el Impact Hub de Madrid de 09:30-13:30.

El objetivo de la jornada será:
  • Introducción a la medición de impacto y a las diferentes metodologías de medición.
  • Pautas y claves para llevar a cabo la medición de forma sencilla y rigurosa, enfocada a la obtención de informes comparativos y de comunicación para los grupos de interés.
  • Identificar las claves para la captación de datos de contribuciones (inputs), logros (outputs) e impacto (outcomes) de cualquier actividad social enfocada al beneficio de personas y organizaciones.
  • Conocer algunas mejores prácticas en medición de proyectos sociales llevados a cabo conjuntamente por organizaciones sin ánimo de lucro y empresas.
Esta jornada estará dirigido a personas del área de RSE o RRHH de empresas y Fundaciones empresariales, personas que trabajan en ONG u otras Organizaciones sin Ánimo de Lucro.

SOLICITAR INSCRIPCIÓN

Los ponentes serán:

Teresa Marcaida, especialista en mediciónEspecialista en medición y coordinación de mediciones colaborativas entre distintas entidades del tercer sector y el sector privado. Perfil

Sonsoles García Sánchez, Gerente del área de análisis y medición en MAS Business y Promotora de ONLBG, con certificación en las Normas AA1000 y experiencia en la medición de proyectos de empresas LBG. Perfil

Precio: 150€ (IVA incluido)
Plazas límitadas

SOLICITAR INSCRIPCIÓN

Más información:
sgarcia@mas-business.com Telf: 652 982 252
Usamos cookies en nuestro sitio web para mejorar el rendimiento y proporcionar los servicios necesarios. Si hace clic en "Aceptar", acepta el uso de TODAS las cookies. Consulte nuestra política de cookies: Política de Cookies
Aceptar